miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Con que 5 imágenes te quedarías si se acabase el mundo y te quedases solo en un vacío?

Me pareció interesantísima la idea de elegir las imágenes con las que me quedaría si el mundo se acabase y estuviese yo sola.
Personalmente con estas 5 y ahora las explico:



La primera es una foto de mi familia, de este verano, la mayoría de la gente se queda con imágenes y recuerdos de cuando eran pequeños, yo, me quedo en la situación y con la imagen de los 5 ahora mismo.



El cerro de Tío Pío, un lugar en el que he pasado toda mi infancia, y con solo verlo me acuerdo de todas y cada uno de mis amigos con las que he estado en este gran lugar viendo Madrid, pegándonos nuestras fiestas o simplemente despejándonos una tarde hablando… Además del recuerdo de la capital que me llevaría siempre conmigo.




Un recuerdo de mi novio, una persona que me ha enseñado muchas cosas que no olvidaré nunca durante este tiempo y que quiero un montón...


http://www.blogtelopia.com/wp-content/uploads/2010/11/Transport1.jpg

Una la ocuparían todos los medios de transporte para poder viajar, es una cosa que me encanta y no lo olvidaría nunca, los viajes que tanto me gustan hacer con la gente que quiero, y que siempre me va a llevar a recordar a los amigos que tengo en cada punta de España.
Poder coger un avión y estar en Galicia, un tren y en valencia, un barco para ir a Ceuta…



La foto de un escenario vacío, simplemente con los instrumentos, libre de gente encima de él.
Recuerdos de todos los conciertos que he pasado cerca de la gente que quiero, viendo al grupo que me gusta, e imaginándome a cualquier músico acompañándome en ese vacío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario